sábado, 12 de marzo de 2016

Administración Estratégica – Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones – 8va Edición

(972)
Este texto no sólo hace referencia a la bibliografía acerca de estratégica; sino también a economía; mercadotecnia, organizacional, manejo de ; finanzas y comercio internacional; a fin de ofrecer una perspectiva realmente estratégica que integre dichas disciplinas para la toma de decisiones en los negocios.

La planificación estratégica es una herramienta por excelencia de la gerencia estratégica, consiste en la búsqueda de una o más ventajas competitivas de la organización y la formulación y puesta en marcha de estrategias permitiendo crear o preservar sus ventajas, todo esto en función de la misión y objetivos, del medio ambiente y sus presiones así como de los recursos disponibles.

1. El proceso de administración estratégica
2. Análisis externo
3. Análisis interno
4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional
5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio
6. Estrategia competitiva y el ambiente de la industria
7. Estrategia en las industrias de alta
8. Estrategia en el ambiente global
9. Estrategia corporativa, integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico
10. Estrategia corporativa: formulación e implementación de una diversificación relacionada y no relacionada
11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios
12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria
13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otros países
Casos.

Título Original: Administración Estratégica
Autor/es: Charles W. L. Hill / Gareth R. Jones
Edición: 8va Edición
ISBN: 9701072693 | 9789701072691
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
67%
67%
VALORACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario