sábado, 12 de marzo de 2016

Casos de Éxito en Marketing – Businessweek – 1ra Edición

(971) (1)
Esta obra pertenece a la serie Power plays de Business Week. Sustentada por los grandes pensadores del mundo de los negocios y enfocada en tópicos esenciales para el éxito en los mercados competitivos, cada libro incluye casos reales, estrategias probadas y una mirada al pensamiento que ha hecho de Business Week, una autoridad en la . Esta guía ofrece secretos y estrategias probadas de las grandes leyendas de negocios como Phil Knight en la famosa empresa deportiva Nike.

Quizá, todavía más importante, es la incorporación, al final de cada capítulo, de la sección herramientas de análisis de los resultados de . La característica diferenciadora de este libro es su enfoque en los resultados y en la rentabilidad del , y en el análisis del papel que las disciplinas de juegan en el desarrollo de los beneficios de las empresas.

1. George Bodenheimer: En la Zona ESPN.
2. James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio.
3. Steven Freiberg: Pensamiento local de Citigroup.
4. Paul Otellini: Dentro de Intel.
5. Hans Straberg: Limpieza en Electrolux.
6. Los hermanos Albrecht: El reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart.
7. Anne Livermore: El miembro primordial del equipo de H.P.
8. Harlan Weisman: El reinvento de la forma en que Johnson & Johnson inventa.
9. Judy McGrath: Mantenimiento de la frescura de MTV.
10. Ingvar Kamprad: Cómo se convirtió IKEA en una marca global.
11. Jeff IMMELT: Demanda de mayor riesgo e innovación en GE.
12. Marissa Mayer: de la fábrica de ideas de Google.
13. Steve Jobs: El visionario de Apple sacude a Disney.
14. Jim McNerney: La estrella creciente de 3M acelera la innovación.
15. Russell Simmons: Del hip-hop a la corriente dominante.

Título Original: Casos de Éxito en Marketing
Autor/es: Businessweek
Edición: 1ra Edición
ISBN: 9701062787
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
78%
78%
VALORACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario