Quizá, todavía más importante, es la incorporación, al final de cada capítulo, de la sección herramientas de análisis de los resultados de marketing. La característica diferenciadora de este libro es su enfoque en los resultados y en la rentabilidad del marketing, y en el análisis del papel que las disciplinas de marketing juegan en el desarrollo de los beneficios de las empresas.
1. George Bodenheimer: En la Zona ESPN.
2. James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio.
3. Steven Freiberg: Pensamiento local de Citigroup.
4. Paul Otellini: Dentro de Intel.
5. Hans Straberg: Limpieza en Electrolux.
6. Los hermanos Albrecht: El reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart.
7. Anne Livermore: El miembro primordial del equipo de H.P.
8. Harlan Weisman: El reinvento de la forma en que Johnson & Johnson inventa.
9. Judy McGrath: Mantenimiento de la frescura de MTV.
10. Ingvar Kamprad: Cómo se convirtió IKEA en una marca global.
11. Jeff IMMELT: Demanda de mayor riesgo e innovación en GE.
12. Marissa Mayer: Administración de la fábrica de ideas de Google.
13. Steve Jobs: El visionario de Apple sacude a Disney.
14. Jim McNerney: La estrella creciente de 3M acelera la innovación.
15. Russell Simmons: Del hip-hop a la corriente dominante.
Autor/es: Businessweek
Edición: 1ra Edición
ISBN: 9701062787
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español

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