Este libro guía a los profesionales de software a través de las trampas y las claves de desarrollo de aplicaciones en redes eficientes, portátiles y flexibles. Explora las complejidades inherentes de diseño de aplicaciones en red concurrentes y las ventajas y desventajas que deben ser considerados cuando se trabaja para dominarlos.
“C++ Network Programming” comienza con una visión general de los temas y herramientas que intervienen en la escritura de aplicaciones concurrentes distribuidas. El libro proporciona entonces las dimensiones esenciales de diseño, patrones y principios necesarios para desarrollar aplicaciones en red concurrentes flexibles y eficientes.
El equipo experto de autores del libro muestra cómo mejorar las habilidades de diseño, mientras que crean una aplicación de C++ y cómo implementar patrones eficaces para desarrollar aplicaciones de red orientada a objetos.
Part I: Object-Oriented Network Programming
Chapter 1. Communication Design Dimensions
Chapter 2. An Overview of the Socket API
Chapter 3. The ACE Socket Wrapper Facades
Chapter 4. Implementing the Networked Logging Service
Part II. Concurrent Object-Oriented Network Programming
Chapter 5. Concurrency Design Dimensions
Chapter 6. An Overview of Operating System Concurrency Mechanisms
Chapter 7. The ACE Synchronous Event Demultiplexing Wrapper Facades
Chapter 8. The ACE Process Wrapper Facades
Chapter 9. The ACE Threading Wrapper Facades
Chapter 10. The ACE Synchronization Wrapper Facades
Appendix A. Design Principles for ACE C++ Wrapper Facades
Appendix B. The Past, Present, and Future of ACE
Autor/es: Douglas C. Schmidt / Stephen D. Huston
Edición: 1ra Edición
ISBN: 0321623851 | 9780321623850
Volumén: 1
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Inglés

0 comentarios:
Publicar un comentario